El proyecto que te enseño hoy, no recuerdo muy bien si lo vi en algún libro o en internet pero me encantó y como sabes que me gusta enseñarte cosas bonitas en el blog, hoy toca un post de cucadas.
No sabría muy bien cómo llamarlo. Si fundas para las llaves, protectores de llaves o simplemente pijotadas de ganchillo, pero son tan divertidas que aunque una tiene una edad, despiertan su lado más infantil y decide hacerlas. Además, puede ser un buen método para encontrar las dichosas llaves.
Si has hecho alguna vez amigurumis, no te supondrá ningún esfuerzo. No te dejo el patrón porque simplemente tienes que tejer unos círculos a ganchillo del tamaño de tus llaves y decorarlos!! Yo, en esta ocasión, he utilizado hilo en vez de algodón. Es el mismo con el que hago mis adorados cakepops
En casa cuando los estaba haciendo estaba mi sobrino que pronto cumplirá 3 añitos y madre mía, se volvió loco!! Pensaba que eran juguetes y casi me puse a temblar cuando empezó a cogerme todas las cosas. Entre él y el perro el caos que podrían montar en cuestión de segundos hubiera sido tremendo.
¡¡¡Feliz semana!!!
Me ha encantadoooo, voy a probar con alguna de mis llaves a ver como se me da ^^. Besitos
ResponderEliminarque divertidos!
ResponderEliminarPero bueno Ángela, es que son monísimos!!
ResponderEliminarYa he comprado las telas para hacer los peces, ya me queda menos, es un reto, al final conseguiré hacerlos, ya verás.
Un Saludo.
Ay Ángela! Son tan bonitas y así le podemos dar un toque diferente a las llaves. Me encanta el tutorial ,súper bien explicado.
ResponderEliminarBesos!
Son una cucada!
ResponderEliminar¡Me encantan!
ResponderEliminarQué preciosos!!!! Me encanta la rana <3<3<3
ResponderEliminarBesotes gordos