miércoles, 10 de abril de 2013

Nómada Market. Segunda Parte.

Por fin he cogido fuerzas después de un fin de semana tan intenso. Cómo sabéis tuve un stand en el Nómada Market que se celebró el fin de semana pasado.

Qué os puedo decir.... todo positivo. La experiencia, el público, las compañeras, el ambiente, las ventas todo genial! Espero volver a repetir.

 
 
Siento que la foto no tenga la mejor calidad, pero quería compartir con vosotras esta experiencia y enseñaros como preparé mi puesto. Si os fijáis veréis que hay muchas cositas que todavía no he subido al blog pero prometo que en breve las compartiré con todas.
 
Quiero agradecer también a Victoria de Lunaticashop y a amigos como Anita y Thales que me han dejado estas fotos para esta entrada. A las compis del curro por venir a verme y a todas las compañeras bloggeras que se pasaron a saludarme y especialmente a Sara y Eva de MonstersCake por ese momentazo tan inesperado en el que nos pusimos cara. Me encantó!

5 comentarios:

  1. OHHHHH!!!! que de cosas chulas veo por ahí????? me encantan los "osito chupetes" jejejeje.... tienen muy buena pinta.....

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Pero qué maja que eres!!! Nos encantó verte por allí, fue uma gran sorpresa :) :)

    Hoy he (Eva) llevado el anillo al cole y ha triunfado!! Así que genial :)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Pero q cositas más lindas! Me encanta tooooodo!!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaaaj! ahora es Sara la que escribe para decirte que a nosotras nos encantó verte y fue "momento subidóoooooon" jajajaja y doy fé de que Eva no se quita el anillo en ningun momento!

    la próxima vez que vayas a algun evento de estos avísanos también escribiendo en nuestro blog que pasamos a verte sí o sí!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas tan chulas!! me imagino que la experiencia tuvo que haber sido genial.
    besitos

    ResponderEliminar

Blogging tips