Hoy estoy emocionada con el post que te traigo. Una receta deliciosa que te subirá el ánimo hasta poder tocar las nubes!! Todos de vez en cuando nos sentimos cansados, yo incluso a veces creo que voy arrastrándome por el mundo. Pero he decidido cuidarme. Al menos un poquito y me siento tan genial que quiero compartirlo contigo.
Ahora que llega el calor y que falta poquito para dar la bienvenida al verano apetecen cositas fresquitas y ligeras. Los smoothies son perfectos para esta época. Además de digestivos, nos aportan un montón de vitaminas y minerales.
Para esta ocasión, te he preparado uno mixto. ¿adivinas qué lleva? Le he puesto mango, papaya, piña, plátano, lima, espinacas y una ramita de apio. Y es la bomba!!!! Te llena pero no es nada pesado y te deja una sensación de bienestar que me encanta.
Como lo bates todo junto, mantiene todos los nutrientes y además toda su fibra. Y la textura cremosa que tiene hace que sea muy agradable de tomar. Mucho mejor que un zumo.
Espero que te animes a preparar smoothies, te van a gustar tanto que estoy segura que invitaras a toda la familia. Y una vez que empieces no podrás parar. Son rápidos de hacer y están deliciosos. Además perfectos para tomar a cualquier hora. En mi caso se han convertido el mejor desayuno. ¿y tú, cómo te cuidas?
!!Feliz Lunes!!
A mi me encanta tomar smoothies en verano y mi favorito es el de zanahoria, papaya y naranja. Este que nos traes hoy tiene una pinta magnífica y unos ingredientes que me encantan!
ResponderEliminarBesos
¡Esto tiene que estar delicioso! y esas fotos...¡¡me tienen enamorada!!
ResponderEliminar