lunes, 10 de diciembre de 2012

Pippi Calzaslargas


Alguien sabe cómo se quita la pintura negra? Mi caballo necesita un cambio de imagen y había pensado ponerle tiras de washi tape. Me ayudáis? Soy muy pequeñita (13x8 cm)

                            ************************************************

Espero que os haya gustado este nuevo personaje y que aunque sea por un instante os haya dibujado una sonrisa al recordar cuando erámos peques.

 
Seguro que las nuevas generaciones no la conocen y pensaran que somos del Neolítico, jajaja, pero forma parte de nuestra infancia. Os invito a que me contéis a través de un comentario algún recuerdo de vuestra infancia, algo especial. Qué salga ese peque que llevamos dentro!!!! Y aviso que se admiten recuerdos de la Gallina Caponata y el Caracol Perejil!!!!!!
 
Bueno y ya para terminar aprovecho para recordaros que tenéis hasta el sábado para participar en el sorteo que tengo en el blog y por el que podéis ganar un estupendo donuts de crochet para vuestra nevera.
 
¡Feliz Lunes!
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. que graciosa...ya ves eso si eran dibujos jjiij como barrio sésamo,,,volvía corriendo del cole para sentarme delante de la tele...besos
    noe

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja... que chuladaaaaa!!!! si es que no me puedo ir de vacaciones porque en cuanto me despiste ya tenemos nuevo miembro de la familia, Te ha quedado preciosa y super graciosaaaa. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimaaaa!! Nos ha encantado...por favor...esos dientes y esas piernas...preciosa! preciosa!

    Besos desdeazucar...seguimos viendo...muak!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!!!!
    Te ha quedado preciosa!!!!
    Un beso, Angela.
    Ah, aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas!!! estaré descansando por lo que nos volveremos a ver en enero, vale cielo?
    Un beso muy grande!!!!!
    Ah, y celebro que os haya gustado la tarta de limón y queso, y muchas gracias por decírmelo!!!!
    feliz navidad, Angela.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!
    Primero que nada, gracias por pasarte y quedarte por mi blog! Yo llevo rato cotilleando en el tuyo y ¡me quedo!. Es que esa Pipi de fieltro me ha conquistado!!
    Un beso
    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar

Blogging tips