Y tanto, tanto me ha gustado que inaguro hoy una nueva sección de recetas en el blog, dónde quiero compartir con vosotras esta pequeña afición.
Mi primera receta será de Macarons, ese pequeño pastelito tradicional francés tan rico!!

Admite muchísimos colores y lo mejor de todo sabores diferentes: vainilla, pistacho, chocolate, coco, limoncello.............
Y ¿qué le hace tan especial? !El contraste! Tiene un exterior crujiente pero por dentro es blandito y tiene un relleno cremoso. Vamos que cuando lo llevas a tu boca es todo un placer.
Se me había pasado por la cabeza ponerme con las manos en la masa y la cámara de fotos pero me daba un poco de pereza jajaja, así que os voy a enseñar distintas opciones por si os animáis.
La primera de todas la encontramos en Cartoon Cooking dónde, Alya Mark explica de una manera muy divertida diferentes recetas. Aquí . Es un blog que os recomiendo, es muy divertido!!
Pero bueno, hay que admitir que los macarons aunque tienen unos ingredientes sencillos y en sí la preparación no parece difícil, lo cierto es que es muy probable que no os salgan a la primera. Pero no os preocupéis porque encontré una receta donde nos aseguran un resultado infalible.
Es el blog de Bakemania dónde se explica de una manera muy sencilla todos los pasos y además aporta trucos desde su experiencia para que salgan genial. Y si os enamora este blog como a mí, podéis encontrar recetas de brownies, cupcakes, muffins y muchas más cositas.
Si con todo esto, todavía no os decidís porque os parezca muy difícil, saber que por ejemplo en Madrid podéis encontrar escuelas de repostería dónde aprender a hacerlos. La galleta prometida sería un ejemplo, si os interesa pinchar aquí . Aunque admito que yo prefiero intentarlo.
!!!! DIY !!!!
Espero que os haya gustado y ayudado y que me contéis vuestra experiencia, si los habéis probado, los habéis hecho o simplemente es una experiencia pendiente.