lunes, 3 de febrero de 2014

Bizcocho de yogur. Ummmm, delicioso!!!

No recuerdo que edad tendría cuando preparé mi primer bizcocho. Parece que lo estoy viendo, la mesa llena de ingredientes y siguiendo el libro de cocina al dedillo. Justo cuando ya tenía la masa preparada, mi madre se encargaba de encender el horno. Era muy pequeña!!!
 
Aunque mi blog no es de cocina si que tengo una pequeña sección, me gusta cocinar y bueno, creo que es una buena manera de compartir algo contigo. De momento son todo dulces, sencillos y familiares con los que quizás te animes a dar una sorpresa en casa. 

Sigo muchos blogs de cocina y alucino con las recetas tan apetitosas que hacen pero como lo mío son más los hilos, las lanas y las telas, te dejo una receta de las que todas tenemos en casa. En este caso, el bizcocho que se ha hecho siempre en mi casa!!
Queda muy esponjoso y es ideal para el desayuno o para merendar. Y si tienes peques en casa puede convertirse en un momento muy especial si lo preparáis todos juntos. Harás que se sientan importantes!!! 

Si te animas, puedes mandarme una foto del resultado. Estaré encantada de publicarla en el Facebook. No tiene porque ser de este bizcocho, me vale también si has utilizado tu receta pero gracias a esta entrada te ha picado el gusanillo ;) y te has puesto a cocinar.

¡¡Feliz Lunes!!!

4 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmm que rico, tiene una pintaza estupenda, seguro que lo pruebo a hacer un día de estos, ya te contaré que tal!! jeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Uys, que bueno sale siempre el bizcocho de yogurt... tan jugosito y tan versatil.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ñam, ñam! qué hambre me acaba de entrar! jajaja!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips