lunes, 23 de febrero de 2015

Frog Mug Cozy. Free Pattern

Lo confieso. Si no me tomo un café por las mañanas no soy persona. Increíble pero cierto. Pero más increíble es, que si me tomo una cocacola por la noche no duermo. Soy peor que los niños, una víctima de la cafeína! Aún así procuro desayunar bien, sobre todo, los fines de semana. Adoro sentarme sin prisa y prepararme un desayuno de campeonato. Fruta, tostadas, café y mis cinco vidas de Farm Heroes Saga. Es un momento tan bueno que siempre me surgen ideas para el blog.

Hoy quiero que empieces la semana con algo divertido. Un bonito Mug Cozy!!! Son tan bonitos que hasta creo que el café sabe mejor. Un pequeño complemento con el que seguir aprendiendo ganchillo de una manera fácil y sencilla. Además hace tiempo que no te enseño  ningún amigurumi y hoy he querido matar dos pájaros de un tiro. Un Frog Mug Cozy o lo que es lo mismo un abrigo para nuestra taza favorita en forma de rana.



Adoro las infusiones y las tomo todo el año pero en esta ocasión no he querido utilizar lanas sino algonodes de DMC y así darle un toque más fresco de cara al verano. En la red puedes encontrar un montón de modelos diferentes a cuál más bonito. Se adaptan a todo tipo de tazas y son muy rápidos de hacer. En algo más de media hora lo puedes tener terminado.

Una ventaja que le encuentro es que los mug cozy pueden ser las excusa perfecta para aprender puntos diferentes. En el patrón que te dejo hoy, ponemos en práctica el punto bajo, la cadeneta y el punto raso. Tres puntos básicos para aprender a hacer ganchillo. Es como aprender las tres primeras vocales! Pero es una prueba más de que se pueden hacer muchas cositas bonitas y no necesariamente ser una experta en ganchillo.


 
 
Anímate!!  Disfruta del ganchillo, te sorprenderá lo divertido y adictivo que es. Más que el café!! Te relaja, dispara tu imaginación, tu bienestar y todo son ventajas.
 
Nos vemos el lunes que viene con más novedades. Y si  te ha gustado el tutorial de hoy,  no olvides compartirlo. Me animará un montón!!

3 comentarios:

  1. como se pone aqui el iconito del wasap del muñequito con las manos en la cara y boquita abierta???? asi me he quedado!!!!!! yo quiero un un abriguito para mi taza tan chuloooooo..... te hace un intercambio???? eh? eh? eh?

    Besotessss..... por cierto no se si te he dicho que me ha encantadoooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ángela, ¡eres una Crack! Me encanta. Con él cualquier taza simplona queda preciosa.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta!!! E precioso :-D
    A mi me pasa exactamente lo mismo con la cafeina. La necesito por la mañana, pero ya, a mediodia el café tiene que ser descafeinado, sino corro el riesgo de no pegar ojo por la noche.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips