lunes, 22 de abril de 2013

Mi primer monográfico

Llevaba muchísimo tiempo sin hablar con mi amiga Meiko y cuando lo hicimos lo cierto es que perdimos la noción del tiempo, jajaja. Para mi sorpresa me contó que se había apuntado a clases de punto, no me lo podía creer, una nueva tejedora! Nunca me lo hubiera imaginado de ella pero me hace gracia pensar en lo que puede inventar una estudiante de medicina que hace punto en sus ratos libres.¿nuevos puntos de sutura? jajaja.

Gracias a ella conocí una tienda-taller que me ha encantado. (si pincháis el nombre entraréis en su blog)




La llevan Julia y Antonia y en ella puedes aprender muchísimas cosas: Costura, Punto, Amigurumis...todo lo que te puedas imaginar. Además ofrecen todos los meses diferentes monográficos de lo más divertidos. Te enseñan a hacerle un abrigo a tu perro!!!! jajaja.
 
Lo cierto es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacer un monográfico y unas veces por el horario, otras veces porque no me llamaban la atención o simplemente por el precio, lo cierto es que no encontraba nada. Pero esto ha cambiado, jajaja. Y ya puedo decir que he tenido mi primer monográfico.

¡Un monedero con boquilla!

Me lo pasé genial, estaba como una niña chica con zapatitos nuevos!!! Nada más entrar había un olor a galletas recién horneadas que Ummmm...... . Luego nos las comimos en el descanso!
 
Nuestra profesora, Alba Braudy resultó un encanto, nos preparó una carpetita con todo el material, las instrucciones paso a paso, el patrón. !Todo perfecto! Cada una teníamos telas y boquillas de colores diferentes con lo que nos llevamos monederos distintos.
 


El ambiente fue genial, muy relajado y divertido. Hablamos de todo, hasta del peluquero del local de al lado que al parecer es un artista con las melenas rizadas, jajajaja (vino a saludarnos). Descubrí que en la antiguedad las mujeres tejían con plumas de aves que pelaban! y en fin, que las cosas hechas con amor saben mejor.
 
Os animo a todas a qué busquéis un monográfico que os guste y que viváis la experiencia. Yo seguro que repetiré. Mientras llega el momento os dejo las fotos de mi monedero. Cada cara es diferente, no vayáis a pensar que me cundió el doble!

 Nota: las dos primeras fotos son del blog de La Laborteca.

9 comentarios:

  1. Es muy divertido el ambiente que se forman en los cursos,me consta. Conoces gente,te ríes y encima se aprenden a hacer cosas bonitas.
    Me alegra empezar a verte de nuevo y a ver cuando empiezan a aparecer esas cositas tan chulas que tienes por ahí esperando!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monedero más ultra bonito! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. oh! que genialidad! nosotras hace poco también aprendimos a hacer nuestro primer monedero con boquilla! sólo que fue un curso personalizado! jsjaajaja, oyeee dónde están estas chicas maravillosas?? en Madrid?? cuentanos!!!!

    xD. respecto a lo que decías de que si no se que de tus galletas bla bla bla...¡queremos verlas y punto! jajajajaj

    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa! que se me olvidaba! nos preguntaste acerca de los diseños que hicimos en una entrada hace unos días ya...los diseños y las ilustraciones son nuestros 100%! Y los hago con photoshop! porq el ilustrator no le controlo...qué pena! y las fuentes son de internet! en DAFONT puedes encontrar mil fuentes geniales!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de blog...por cierto, pasa por mi blog a recoger un premio...Besos

    ResponderEliminar
  6. Ostrás Ángela, si que mola un montón!!!!!!!!!!!!!!!! voy a visitar su blog para enterarme de todo... la pena es tener siempre tan poco tiempo, porque estas cosas me encantan, aunque confieso que todo lo relacionado con la costura, no es mi fuerte, pero eso sí, yo le pongo empeño en aprender, porque me encanta!!

    Por cierto, ese monedero es super fashion, molón, chulo, original... me encanta!! eres una artista...

    Muchos besos y feliz finde.

    PD: Este fin de semana me pondré un poco guapa y me haré unas fotitos con mi Rufo (así le llamo al colgante tan precioso que te compré, ya te comenté que me recordaba a uno de mis perros), así que ya te enviaré una; palabrita!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela.
    Me imagino lo bien que lo pasaríais, el lugar se ve super acogedor... y qué rico el aroma a galletitas recién horneadas... Se nota que todo está cuidado al detalle y si no estuviera tan lejos quién sabe, a igual me hubiera acercado.... los monederos son monísimos y muy bien confeccionados.
    Bueno, en eso eres una artista...
    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. wauuuu que de cosas bonitas me he perdido estos meses...pero ya estoy de vuelta dando guerra por aquí jejeje besos
    Noe

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! nos encantan tus comentarios!

    pues sí, somos dos y por eso estamos intentando mantener nuestro compromiso de "dos entradas por semana" pero claro, es complicado...a veces sacamos cosas que habíamos hecho en el pasado y no habíamos editado y no sabemos cuánto tiempo podremos seguir publicando tanto! jajaja pero nos encanta el blog!

    y dónde te has ido?? eh? eh? de viajecito!!!

    las fiestas fue una época que tuvimos que no parabamos de hacerlas pero ya se nos pasó la fiebre de las fiestas, jajajaja nos queda alguna más por ahí olvidada!

    un besazo enorrrmeeeee!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips