martes, 21 de mayo de 2013

Pajaritas!

Cuántas ganas tenía de hacer esta entrada. Si os digo que llevo haciendo pajaritas desde el año pasado, jajaja!


Según la R.A.E  es un tipo de corbata que se anuda por delante en forma de lazo, pero según El Perro de Molly es un colgante de lo más divertido para este verano, qué digo para el verano, para todo el año!!!
 


 
Se pueden hacer de mil colores y tamaños. Yo cada vez que voy a una Mercería me emociono y aunque siempre digo que tengo un montón de telas, al final alguna cae. Nunca se tienen suficientes! lo que me hace pensar que si algún día me quedo sin trabajo podría abrir mi propia Mercería. Bueno eso, o un puesto en la playa de pendientes jajaja.
 
 
 
 
Espero que os animéis y llenemos el mundo de pajaritas!!! (siempre que hago algo que me gusta, acabo diciendo lo mismo " Voy a llenar el mundo de....", en casa ya no me hacen caso  pero yo soy feliz).
 
Si os apetece podéis decirme de qué cosas que hacéis llenarías el mundo!
 
 


6 comentarios:

  1. Pues las verdad es que quedan muy monas, me encanta. Los lazos en general me vuelven loca aunque vengan con forma de pajaritas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy buena, tiene que quedar muy chulo puesto...Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj! cómo mola Ángela! nos encantan tus comentarios! jajajajajaaj, y las pajaritas tan chulis que has hecho también! yo recuerdo que una temporada estaba enamorada y obsesionada con las pajaritas y me hice una para ponermela en el pelo y bueno, no me quedó así de bien pero estaba contenta con ella, pero se me pasó el momento obsesión y no se que hice con ella, jajajajaja

    nosotras tenemos una anecdota un tanto peculiar con una ardilla y el retiro de Madrid, jajajaja, a ver si te la contamos.

    Parece ser que el problema viene por la capacidad de fotos, que si superas ciertos GB no puedes subir más...vaya jaleo, creo que lo estamos solucionando pero no podemos asegurar nada...

    jajajajaaja, en cuanto a lo de la fotografía...es un mundo, hay mil cosas pero las cámaras lomo son muy divertidas y una muy buena manera de iniciarse en otro estilo de fotografía, se llaman cámaras de juguete! asiq si te animas a iniciarte nosotras te asesoramos y te contamos lo que quieras (y que sepamos, que nosotras somos unas iniciadas, eh!) jajajajaja


    pues eso, creo que por hoy me he quedado agusto contestándote, jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Ángela, que mooooonas por favoooor!! Pues ojalá llenes el mundo de pajaritas tn bonitas, son divinas y me parece súper coquetas y FEMENINAS!!!!

    Besazos.

    ResponderEliminar

Blogging tips