domingo, 30 de junio de 2013

Postal veraniega

Va camino de una semana que empezó ya el verano. Me encanta!
 
Pensar en el verano, es pensar en las vacaciones, los amigos, el tiempo libre, las terrazitas, los granizados y un montón de cosas que me dibujan una sonrisa de oreja a oreja. No os pasa igual?
 
Me vienen a la mente las postales que nos mandábamos las amigas cuando éramos más pequeñas e incluso cartas. Llegábamos a mandarlas escritas en papel higiénico, jajajaja, no me preguntéis porqué pero nos dio un verano por ahí....
 
El caso es que me apetecía mucho retomar esta costumbre y aquí está:


Espero que lo disfrutéis un montón. Hay tiempo para todo y aunque el ritmo de los blogs en estas fechas baja un poco prometo que publicaré muchas cositas.

Si os animáis me encantaría saber qué es lo que más os gusta de estas fechas, o qué recuerdos tenéis de cuando eráis más pequeñas.

Un besote


3 comentarios:

  1. Si me remonto a hace algunos años,lo que más me gustaba era que con la llegada del verano me trasladaba a un pueblito costero,donde parecía que el tiempo estaba para perderlo entre ir a la playa,sentarnos en la plaza a formar parrandas,caminatas por viejos caminos,charlas tontas que nos hacían reir,serenatas nocturnas... pero sobre todo reencontrarme con amigos que siempre estaban ahí.Qué tiempos!!

    Ahora soporto menos el calor,será porque gran parte del año está y cada vez me resulta más sofocante.Ahora toca disfrutar los veranos con los gremlins y aprovechar los ratitos que tenemos para ellos.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. en papel higuienico???? madre mía!!! jejejejeje...yo si que recuerdo mandar postales, y alguna que otra carta pero era en papel de ese decorado, me encantaba!!!

    Y si hago memoria lo que mas me gustaba de los veranos era cuando nos juntabamos toda la familia, primos, tios, abuelos..... y nos ibamos a la playa y montabamos el típico chirinquito, con sombrillas, hamacas, sillas, toallas y bueno cuando llegaba la hora de la comida....... jajajjajaja.... si es que lo recuerdo y me entra la risa, jejejejejej... las abulas haciendo los bocadillos in situ, jajajajajaja.... me encanta!!! y cuando veo fotos de aquello, uffff.....

    Besotes y muchisimas gracias por la postal. mua

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooooooh!!! feliz veranito a ti tambieeen!!! a mi me gusta esta fecha por el solecito en la playita o la pisci, disfrutar de esas vacas ;)

    jejej yo tambien me carteaba aunque no con papel higuienico, sino con las cartitas que vendian en los entonces todo a 100pts y que olian!! jejeje

    un besazooo

    ResponderEliminar

Blogging tips