lunes, 29 de julio de 2013

DIY supermegafácil

Lo admito, cuando voy por la calle y veo esas terrazas llenas de plantas con flores me encanta! Admiro a la gente que con una semillita consiguen que germine una planta. A mí se me mueren todas o casi todas. Soy tan desastre, hasta los cactus se me estropean jaja. Pero diré en mi defensa que no pensaba que las corrientes de aire les hicieran tanta pupa.
 
Hoy quiero enseñaros un DIY supermegafácil con el que podéis alegrar vuestro jardín. En este caso he aprovechado los corazones que aprendí hace tiempo a hacer a crochet. Hay miles de tutoriales y diferentes maneras de hacerlo. Una de mis páginas favoritas es Lanas y Ovillos y podéis ver el tutorial pinchando aquí
 
En cualquier caso, no os agobiéis porque lo podéis sustituir por corazones de fieltro o de cualquier otro material que se os ocurra.

 

Es tan sencillo como introducir el palito dentro del corazón. Tranquilas que no le va a doler jajaja. No os vais a convertir en unas rompe corazones!! Bueno, al menos con este DIY.

 
Y llegado este punto ¿qué nos falta? Nuestra planta. Desde hace unas semanas soy madre de una planta. Y estoy encantada!!! Cada vez que abre una nueva flor..... pufff ..........que alegría!!
En casa dicen que estoy como una cabra porque la saludo todas las mañanas, pero claro, es mi planta!! Ya he dicho que cuando me vaya de vacaciones quiero que me manden una foto todos los días para asegurarme que la están cuidando bien.



No diréis que mi kit de jardinería no es chulo, jajaja. Es de lo más completo!
 
 
Lo único que tenéis que hacer es pinchar con mucho cuidado nuestro adorno y tachan!!! Ya tenemos una maceta más bonita.
 
 
Espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo. Ya me contaréis qué tal se os da la jardinería.

¡ Feliz verano!
 
 

3 comentarios:

  1. Ufff angela, si a ti se te mueren los captus te dire que a mi se me mueren hasta las de plastico, jejejejejejejeje.... fatal!!!! me olvido de regarlas, soy un desastre para esas cosas, y me compre una de agua y me dijeron que la había ahogado, jjajajajaja para que te hagas una idea, jejejejejeje....

    Pero he de decir que tu diy me encanta aunque claro de crochet tampoco podría hacerlo, otro desastre con la agujita, en fin..... es lo que hay.... no se puede estar en todo, jajajajaja...

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. qué DIY más chulo! gracias por compartir!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela mehe dedicado a mirar tu blog y me he encontrado con un montón de Diy,, me ha encantado
    Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips