lunes, 5 de noviembre de 2012

Os presento a Lola

 
¿Adivina Lola lo que me apetece tomar? Ummm, no lo sé, pero yo me muero por unos cupcakes. Vamos?

                                                                                         ****************

Hola chicas! Qué ganas tenía de hacer esta entrada y presentaros nuevos personajes. Os gustan? A Lola la dibujé hace meses pero entre unas cosas y otras no veía el momento de enseñarla. Me apetecía mucho hacer una muñeca distinta a Molly, era todo un reto porque no solamente es diseñarla sino que luego hay que coger aguja e hilo y ver que sale. No os lo vais a creer pero no siempre queda como esperaba, pero esta vez......... estoy encantada!!


Quiero también aprovechar esta entrada para agradecer las muestras de cariño que me habéis demostrado, escribiendome mails para preguntar a qué se debía mi ausencia. Todo está bien! pero estoy muy liadilla, eso sí, mi cabeza está a mil revoluciones, jajaja. Estoy haciendo muchas cositas y espero subirlas pronto, llevo unos meses haciendo ganchillo, crochet, amigurumi.... como lo queráis llamar y estoy enganchada, miento, enganchadísima!!! Crea adicción y lo mejor de todo, que puedes llevar siempre un ovillo y una aguja en un pequeño neceser y tejer en cualquier lado jajajaja (la gente me mira en el metro, jajaja, y las abuelas alucinan y acaban haciéndome algún comentario muy cariñoso). Os animo a que lo intentéis. Hay un ejercicio muy simple que puede hacer todo el mundo, son estas florecillas:

 
 
Encontraréis el tutorial  en Tricotosas , muchas ya lo conoceréis este canal, segurísimo, pero de verdad es muy fácil y tiene muchas posibilidades, podéis hacer el broche que sale, utilizarlas en horquillas o haceros un anillo con esta flor. Ya me contaréis!
 
Estoy participando en la fiesta de enlaces de Arte Friki. Os animo a participar AQUI

9 comentarios:

  1. hooooolaaaaaa Looolaaaaa!!!! mira que has tardado en presentarte eh!!!!! jejejejejej.... angela me encanta esta niña, es preciosa y te aseguro que no soy la única que se queda con ganas de ver mas creaciones, asi que por favor ahora que nos has puesto la miel en los labios no paressssss!!!!!! jejejejejej....

    Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Pues te felicito porque te ha quedado preciosa, preciosa... Vamos, una maravilla!!
    Yo también estoy todos los momentos libres dale que dale a la aguja de ganchillo, parezco una loca, jajaja, cuando empiezo ya no puedo parar:)
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas haces! No te conocía y me ha gustado mucho lo que he visto. Tus creaciones son originales, bonitas y con acabados perfectos. Voy a hacerme seguidora de tu blog para no perderte de vista. ^____^ Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, me encantan esta nueva nena!! es super mona,así que bienvenida Lola,ademas su nombre me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. wauuuuu han quedado monísimas....y que ganas tenía de verte por aquí....un beso
    noe

    ResponderEliminar
  6. me encantan los brochecitos.. y todo.. me quedo contigo.. un besito

    ResponderEliminar
  7. Que bonita está Lola!!! y esa idea de las florcitas está muy linda, gracias...besitos

    ResponderEliminar
  8. Adorables, son realmente adorables :3

    ResponderEliminar

Blogging tips