miércoles, 10 de julio de 2013

Cakepops Crochet

Cuántas ganas tenía de hacer esta entrada y enseñaros mis avances con el crochet!! Adoro los amigurumis, me parecen tan tiernos y dulces que disfruto mucho haciéndolos. Son un vicio! Como no era plan de llenar la casa de peluches se me ocurrió hacer esos cakepops crochet. Qué os parecen? A mí me encantan, se han convertido en el complemento perfecto para este verano.
 
Hacer estos colgantes me ha permitido utilizar agujas de ganchillo que me parecían todo un reto por lo minúsculas que son. De 1.25 e hilo del nº 5!!!!! Las que estáis puestas en la materia me entendéis, verdad? Y es que cuando empiezas una pieza es tan pequeña que sientes que no tienes dedos, más bien dedazos, jajaja.
 

 
Lo genial de todo es que cuando empiezas a coser las piezas cada muñeco te sale de distinta manera, con una carita diferente. Y si a esto le añades que es materialmente imposible cuando vas a comprar los hilos conformarte con un par de colores sólo, el resultado final es que haces tantos modelos cómo puedas imaginar!!
 
 
Espero que os animéis y este verano probéis a tejer o a ganchillear, jajajaja. Relaja un montón y crea mucha adicción, sobre todo el ganchillo y el movimiento de la aguja!!! Os recomiendo un sitio para adquirir todo el material necesario. Es un clásico y os van a orientar en todo los que necesitéis para empezar. Ganchilleras al poder!!!!
 
 
 
 
Quería contaros además, que en la pasada edición del Nómada Market tuve la oportunidad de llevarlos y gustaron mucho tantos a pequeñas como a mayores. Y gracias a ello conocí a mucha gente estupenda, pero hoy quiero hablaros de Lorena, un amor! Es la responsable del blog Amor por la decoración


Lorena es un torbellino, no para de hacer cosas y de compartirlas con todas nosotras. Ama la fotografía, es algo que se palpa en cada uno de sus posts que no os dejarán indiferentes. Pero lo mejor de todo es que como persona es un 10. Quiero aprovechar esta entrada, para agradecerle las menciones que me ha hecho en su blog y muy especialmente que tuviera el detalle de ponerse el cakepops que adquirió en mi humilde puesto, en una entrevista que le hicieron en la tele. Podéis verla pulsando aquí
Mil gracias Lorena.

8 comentarios:

  1. Estás enganchadilla,eh?? y cuando vas viendo los resultados tan chulos te da un subidón...son preciosos!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. qué chulos!!! me chiflan! me han encantado!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonitosss!! Tienen unas caritas para comérselos.

    ResponderEliminar
  4. joooo que cosa mas monaaaaaaa, me encantan!!!!!! y ya se te hechaba de menos. ....muaka muaka

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela!!!
    Ya veo tus progresos, pero es que tenias un nivel muy bueno, eh!!!
    Te han quedado fantásticos.
    me encantan.
    Que pases un feliz verano, cielo.
    Nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!
    Voy como las flechas estos días y aunque confieso que te leí a través del móvil, no tuve tiempo a comentarte porque quería hacerlo en condiciones.

    Muchísimas gracias por esa peaaaazo mención que me has hecho, te lo agradezco mucho y me hace una tremendísima ilusión. Soy una persona que se guía mucho de las sensaciones que me producen las personas al conocerlas y tú, en tu puestecito del Nómada Market, fuiste tan simpática, tan habladora y servicial... y con tu sonrisa permanente y ese amor por los animales, de lo que estuvimos hablando, te acuerdas?? jejeje que me produjiste una sensación de persona noble, legal y carismática!!! que además, he visto en este tiempo de visitas en nuestros respectivos blogs, que es lo mismo que transmites cuando escribes, vamos... que eres autentica!!

    Un besazo enorme y mil gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Wooo Ángela! Son super chulos! y no sabes cómo entiendo tu sensación tejiendo mini jijiji A mí siempre me sobran dedos por todas partes ^^U

    Muchos besitos y a seguir tejiendo!

    ResponderEliminar

Blogging tips