lunes, 9 de septiembre de 2013

Sonajero Crochet

Si de algo me han servido las vacaciones es para preparar un montón de cosas nuevas en el blog!!! Y aunque he estado algo ausente el mes de agosto, he cargado tanto las pilas que hasta me he propuesto subir todos los lunes un post!!!. El lunes pasado ya empecé este reto.
 
Hoy os quiero enseñar un sonajero que me encargaron para regalar a un recién nacido. Qué os parece?? Pensar que es para un bebé hace que lo hagas si cabe con más cariño. Por eso en esta ocasión he tenido especial cuidado en el tamaño y he procurado hacerlo un pelín más pequeño, así le será más fácil cogerlo con esas pequeñas manitas aunque habrá que esperar un poquito todavía.

 
Disfruto un montón con el crochet y en especial con los amigurumis. Espero contagiaros un poco esta pequeña afición y que me vayáis contando vuestro avances.
Mientras tanto comparto algunos  molly-consejos que espero que os sirvan de ayuda si os animáis a hacer un sonajero a crochet.
 
 
Me despido hasta el próximo lunes y os dejo una pregunta:
"¿Qué os gustaría aprender a hacer a ganchillo?"
  
 

6 comentarios:

  1. Qué cosita más dulce y bonita! Pues teniendo en cuenta que no sé hacer nada de nada, cualquier monería como ésta!! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhh que chulada, con lo que me gustan a mi los perritos, sería el sonajero perfecto para cuando yo tuviera un hijo!!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh que chulada, con lo que me gustan a mi los perritos, sería el sonajero perfecto para cuando yo tuviera un hijo!!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. son preciosos,me encantan con esas caritas! los bebés de hoy en día son muy afortunados. :)

    ResponderEliminar
  5. pero y el patrón?? :) quiero hacerlo...

    Muuuuchas gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips