No me considero una persona especialmente golosa pero hay momentos en los que el cuerpo me pide "Azúcar!!!!" por eso hoy te traigo uno de mis postres favoritos. No sólo por lo fácil de hacer, sino porque es ligero y muy sencillo aunque el resultado es genial. La Tarta Tatín.
Confieso que a mí comer una manzana me parece casi una misión imposible, madre mía cómo puede ser una fruta tan aburrida! pero admito, que cuando la cocino la cosa cambia. Entre tú y yo, me pongo morada!!
Como siempre me gusta traerte recetas sencillas con ingredientes fáciles de encontrar. Pero es que además estarás encantada cuando la pruebes. Creo que lo mejor que tiene esta tarta es la humildad de sus ingredientes y que al contrario de otras tartas no empacha, al contrario, no te importaría comerte un trocito más.
La Tarta Tatín la puedes adaptar a otras frutas como por ejemplo la pera o el melocotón aunque está tan rica con las manzanas que yo ni lo he intentado. Y conviene tomarla algo tibia y acompañarla de salsa de yogur o helado de vainilla.
Deliciosa, ¿ verdad?
Bueno que tengas una dulce semana y disfrútala un montón.
Por cierto, ya sé que hoy es Martes y que últimamente publico todos los Lunes pero como siempre voy acelerada me equivoqué al programar esta entrada. Cabecita Loca!!!!
Me ha gustado un montón! Sobre todo porque tengo un montón de manzanas en la nevera que me han dado! Ya se lo que hacer con ellas, un saludo!
ResponderEliminarLos dulces de Lia
Tomo nota, menuda pinta tiene esa tarta!!!!
ResponderEliminarmmmmmm! vaya pinta más rica!
ResponderEliminarkissitos!!
Pues sí que tiene buena pinta Angela! Un cachito me comía ahora mismo.
ResponderEliminarY si la ve Marta Stewart seguro que se muere de envidia ;-)
Un beso!
¡Qué buena pinta! Gracias por compartirla
ResponderEliminarMe quedo por aquí(:
Saludos
http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es