lunes, 2 de diciembre de 2013

Mitones, patrón y nieve!!!

No es la primera vez que veo la nieve este año, pero hoy (es jueves) cuando me he levantado he visto que ha nevado en Madrid. Los coches y el parque están blancos. Probablemente en unas horas ya no quede nada pero me ha hecho mucha ilusión. Me viene a la mente recuerdos de infancia. He recordado cuando era pequeña y nevaba. Me hacía tanta ilusión que antes de ir al cole, bajaba con mi hermano al jardín y llenábamos unas tazas que teníamos de plástico con mucha nieve. Y ya en casa, justo antes de coger la mochila, le pedíamos a mamá que nos la guardara en el congelador!!! Jajaja, bendita inocencia!!!
 
Hoy, te enseño lo último que he terminado. Unos mitones de ganchillo. Perfectos ahora que llega el frío. Siempre me han parecido una prenda muy coqueta y para esta ocasión he querido utilizar un color alegre. ¡Verde que te quiero verde!
La lana que he utilizado es de Drops y en concreto, de la gama Merino.   Si no la conoces, colgué unas fotos  en mi Instagram, cuando empecé la labor y nada más terminarla. Te diré que es una lana increíble y te la recomiendo. Si quieres hacerte unos o regalarlos merece la pena utilizar lanas de calidad. El resultado no tiene comparación y además, es un placer al tacto.


Hay mil maneras de hacer mitones. Yo los hice a ganchillo pero quedan también estupendos a punto. Y es como todo, con lanas y colores bonitos y un poquito de imaginación  puedes crear cosas tan bonitas como las que te enseño a continuación. Espero que te sirvan de inspiración!
 

 
Yo por si acaso, te dejo el gráfico que he utilizado para hacer mis mitones.
Por supuesto que espero que te haya gustado esta entrada y que te animes a "ganchillear" y entre todas llenemos el mundo de cosas bonitas. Pero hoy, quiero pedirte un favor. ¿Me cuentas alguna anécdota o recuerdo de tu infancia relacionada con la nieve?
 
¡Que tengas un día estupendo, disfrútalo!!
 
 

3 comentarios:

  1. Precioso el dibujo y el color, felicidades...Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monos los azules con la cara del buhito, son super molones nena!! Los tuyos me encantan porque el verde es uno de mis colores preferidos y te han quedado la mar de bonitos y estilosos.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips