lunes, 14 de abril de 2014

Magdalenas con manzana. Deliciosas!!!

Dicen que la primavera la sangre altera. Y creo que algo de cierto tiene. No sé si será por eso, o simplemente el precio que tiene cambiar de estación pero, últimamente estoy cansada. Muy cansada.

No sé si me vas a creer pero tengo 5 entradas que no consigo terminarlas. En mi cabecita las tengo perfectamente pensadas. Hasta me imagino cómo quiero las fotos. Pero luego me pongo y no hay forma. ¿te pasa a ti también? Me atrevería a decir que tengo un semi-bloqueo y el agobio viene porque quiero seguir publicando todos los lunes. Y enseñarte algo que te pueda gustar.

En fin, prefiero pensar en positivo y creer que en unos días estará solucionado. Bien pensado, si las termino todas, tendré un "colchón" de entradas que me permitirán estar más relajada.


Conozco a pocas personas que digan que no les gusta cocinar. A mí me relaja un montón. De hecho, son muchos los blogs que sigo de cocina. Casi siempre son de repostería. Y muchas veces alucino con las recetas tan elaboradas que nos presentan. Mi sección de recetas es muy sencilla, intento traer cosas fáciles.

Hoy te traigo una receta que me ha encantado. Unas magdalenas con manzana. Perfectas para tomar con un café en el desayuno o en la merienda.

Están buenísimas y todavía estás a tiempo de hacerlas y no morir en el intento cuando pongas el horno. Mira que luego hará mucho calor!!!

  

En la receta original las manzanas se añadían sin más en la masa, peladas y troceadas claro. Pero me apetecía cambiar y probar algo diferente. Y ha sido todo un acierto.
El secreto ha sido hacer un caramelo en la sartén y añadir  la manzana. No te puedes imaginar cómo se intensifica el sabor. Como diría el Candy Crush, Delicious!!!
Y ya puesta, le añadí unas pasas de corinto. Esto, por supuesto, es opcional pero a mí me encanta encontrarlas dentro.
 



Espero que te guste la propuesta que hoy te traigo. Ya sé que estamos en Semana Santa, pero con un poco de suerte, las torrijas se las dejamos a las mamis y nosotras podemos sorprender con algo diferente ;)

Feliz Lunes


4 comentarios:

  1. ¡Ricas, ricas! A mi también me encantan encontrarme pasas en las madalenas ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bon dia Ángela, esto no se hace. Con el hambre que hay a estas horas. Muchas gracias por la receta y por esas fotos tan dulces.
    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  3. hola angela, ya sabes que soy un caos culinario, nunca hago nada comestible, salvo lo mas basico de lo basico, pero leida tu receta parece facil (saltandome lo de caramelizar...), lo intentare despues de los dias de fiesta y ya te contare jejeje;un besito.maria:)

    ResponderEliminar

Blogging tips