lunes, 14 de julio de 2014

Mercado de Motores, una feria que marca tendencia

Si hay algo que llevaba tiempo con ganas de hacer era visitar Mercado de Motores. Una feria que poco a poco va despuntando en Madrid.
Se celebra el segundo fin de semana de cada mes y su ubicación no puede tener más encanto. Se hace en el Museo del Ferrocarril, en pleno barrio de Delicias. Y es perfecta para ir con amigas, familia e incluso niños.
Tengo que decir que iba buscando una feria Handmade y nada más lejos. Encuentras de todo. Alimentación, mucha decoración, ropa y un poquito de handmade. Incluso para hacer tu propio huerto urbano!!
Hoy no me quiero enrollar mucho, creo que en esta ocasión más vale una imagen que mil palabras. Os dejo una selección de las cosas más bonitas que he visto.


Añadir leyenda
Linda, la nueva Limonada de Jengibre












 

 

 

 
 




 
 
 

De todo lo que vi lo que más me llamo la atención fue La Brosserie . Y Eva es la persona que está detrás de esta idea. Me contó su madre que es arquitecta pero ahora no ejerce. Se ha reinventado y ha creado una empresa con todo tipo de cepillos y otros utensilios para limpiar. De los de toda la vida. Pero que son tan bonitos que dan mucha pena usarlos. Son piezas ecológicas y artesanales que las hacen únicas. Trae fibras naturales hasta de Japón.
Su proyecto  me ha robado el corazón, no dejes de visitar su web. Te va a enganchar!!

 
 




Feliz Lunes




4 comentarios:

  1. Angela! Me encantan estos mercados! estan repletos de cosas bonitas, hechas con todo el cariño del mundo... se pueden encontrar cosas preciosas. Un abrazo y feliz verano! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ais! Yo quiero ir! Muero de envidia siempre que ponen foticos en Instagram ^^U Y ahora con tu entrada quiero ir mucho más jajajaja Mola mil el Mercado de Motores!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me podrías decir la pagina para ver las cosas que tienen 'Las Maravillas del Mundo'. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips