lunes, 7 de julio de 2014

Sostrene Grene. Por fin conozco esta tienda!!!

Dicen que es más feliz  no el que más tiene sino el que menos necesita. Creo que si estás de acuerdo con esta afirmación es simplemente porque no conoces Sostrene Grene. Una tienda danesa que aterrizo ya hace unos cuantos meses en la capital y que es perfecta para adornar tu vida con cosas bonitas a un precio low cost.
 
La primera vez que escuché hablar de esta tienda fue gracias a Carolina a través de su Instagram. Mostraba unos algodones con los que, como siempre, nos enseñaba cositas preciosas que va haciendo. Y no sé si darle las gracias o no, porque se ha convertido en toda una tentación jajaja.
 
Sostrene Grene te ofrece un montón de artículos de lo más variado. Desde juguetes para los más pequeños hasta menaje para el hogar. Pero a mí lo que más me fascino fue el apartado de manualidades o zona craft: algodones, lanas, agujas, cajas de cartón, de madera, pompones que te enamoran y muchísimas cosas más.
 
Y para muestra un botón. Estas fueron las cositas que compré.
 
En la sección de algodones me sorprendió gratamente la variedad de colores que había. Me los hubiera llevado todos. Aunque al final me decanté por estos ovillos que creo que combinan genial. Ahora sólo tengo que ver para que los voy a usar.
También había un pequeña sección de lanas que supongo que irán ampliando. Eso sí, me parecieron muy pequeños aunque no miré el peso del ovillo.
 
 
Puedes encontrar cualquier artículo de decoración para la casa. Cojines, cuadros, velas, cestos y si ya pasamos a los artículos para la cocina pues te puedes imaginar. Tienes de todo. Por suerte, aquí no tuve que contenerme mucho. Simplemente compré un par de cositas que creo que me vendrán bien para futuras fotos de recetas en el blog.  Vamos entre tu y yo, un poquito de atrezzo ;)
 
 
 
 Y si todavía no te convence esta tienda, te diré que tiene unos artículos de papelería que molan un montón.   
 
 
 
De momento sólo han abierto una tienda y está ubicada en el centro comercial La Gavia en Madrid pero estoy segura de que en breve habrá muchas más. Si quieres conocer otras tiendas donde comprar artículos craft te recomiendo que pinches aquí
 
 ¡¡Feliz Lunes!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Caiste!!! jajajaja, verás como te gusta tejer con ellos, son fenomenales.
    Y como siempre, las fotos, fantásticas :-)

    ResponderEliminar
  2. Bona nita Ángela, por lo que explicas creo que es como Tiger, yo la descrubrí en mis viajes y cuando llegó a BCN dije, ¡Noooo mi ruina!.

    En Madrid también tenéis Tiger, no sé si has ido alguna vez.

    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  3. He visto el catálogo de su web. Ainssss que de cositas monas....

    ResponderEliminar
  4. He visto el catálogo de su web...ainsss que cositas más monas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Afuuuuuu! Quiero ir a Madriiiiiiiid! Ni regalitos ni leches! jajajajaja Había visto como bien dices fotos por instagram, a Carolina y a Chris de Little Hannah, pero has sido tú la que me ha creado la necesidad absoluta de ir jajaja Lo quiero todo, quiero esa botella y quiero esos algodones! Eso sí, tú te vienes el día que vaya y me eliges los colores porque yo soy un desastre y los tuyos son amor! jajaja Mil besitos linda y que lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar

Blogging tips