Habrás notado que estas últimas semanas he estado ausente. Necesitaba tomarme las fiestas de Navidad como descanso. Quería poner mis ideas en orden y planificar mejor el blog. El año pasado hice algunos cursos y quería empezar a poner en práctica algunas cosas.
Dicho esto, volvemos a la carga con algo divertido y fresco que nos aleje un poquito de las imágenes navideñas. No sé tú pero yo estaba deseando que terminaran y que volviera todo a la normalidad. La pena es que no me tocó la lotería si no ya te digo que la normalidad sería otra jajaja.
¿Has notado que las pajaritas están de moda? A mí me parecen muy divertidas y creo que es un complemento con el que no pasarás desapercibida. Para nada creo que sea un complemento sólo de chicos o para fiestas de etiqueta. Y si no que se lo digan a Bimbo. ¿a qué está guapo?
Admito que hay que tener un poquito de valor para ponérselas pero son preciosas!
Como el blog es de ganchillo no podía ser de otra manera y hoy te enseño cómo hacer una pajarita de crochet. Es muy fácil y rápida. Ya sabes que intento enseñarte a hacer cositas que se puedan hacer en poco tiempo y así animarte y que te unas al mundo ganchillero.
Hace unas semanas me compré el libro de "Crochet en 30 minutos" y esta pajarita está basada en uno de los proyectos que incluye. Entre tú y yo de 30 minutos nada. En lo que más tardé fue en decorarla con el bordado de cadeneta. Ya se me había olvidado del colegio jajaja. De todas maneras la puedes personalizar como más te guste o dejarla lisa y no complicarte. Quedará igual de bonita esta pajarita de ganchillo
Aunque está basada en este libro, me atrevo a dejar el patrón porque las medidas son diferentes. Utilicé un algodón más fino y una aguja del nº 3 y opté por hacerla más grande.
Se llevan mucho de gargantilla, anillo, horquillas..... y creo que el patrón te servirá de base para hacerla a tu gusto y al tamaño que necesites
Feliz día
Ay, me encanta la idea!!!! Y ese perrito, por favor, que me muero de amor infinito!!! Voy a ver si le hago una a mi Antú, aunque debo reconocer que gracias si se deja poner la correa para ir a pasear. No le gustan nada los accesorios, pobre de mí XD
ResponderEliminarjajajaja, le queda monísima.
ResponderEliminar¡Gracias por el patrón, es chulisimo!
Besos
Qué supermonísima!!! El crochet es uno de mis pendientes... qué bien le queda a tu perrito!! Nos vemos por aquí, que vuelvo por estos lares después de un tiempo perdida... un abrazo!
ResponderEliminar