miércoles, 9 de enero de 2013

Intercambio con Dejebu

Hola a todas, qué tal las fiestas??? Yo admito que he acabado un poco saturada pero bueno dentro de todo, se han dado bien.

Ando, para variar, un poco liada y voy con un poquito de retraso en el blog pero hoy quería aprovechar para enseñaros el intercambio que tuve con Jessica de Dejebu. Todavía no la conocéis? Pues pinchar aquí.

Jessica es un amor, una amiga genial con unas manos asombrosas que siempre tiene un bonito comentario cuando hago una entrada. Yo diría que es muy polifacética, tan pronto hace unos broches chulísimos, como te sorprende con unos pendientes o te deja sin palabras con el Scrapbooking.
Esta última faceta es la que más me alucina por la cantidad de materiales que utiliza y por el resultado tan bonito. Total, que como soy un poco caprichosa, jajaja, hablamos de un intercambio y le dije que queria un cuaderno super bonito para anotar los patrones de mis amigurumis. Y este ha sido mi regalo, qué os parece? A mi me enamoró


El intercambio además de incluir mi maravilloso cuaderno incluía también un montón de pinzitas y adornos (creo que es una invitación al Scrapbooking, jajaja) y un paquetito de telas muy divertidas, con dibujos muy simpáticos.  Bueno lo admito, también me mandó unos chupachups pero cayeron antes de hacer las fotos jaja.

Muchas gracias Jessica!

4 comentarios:

  1. Pues se ven superoriginales, felicidades por ese intercambio ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, de verdad que es precioso el cuaderno!!

    ResponderEliminar
  3. ehhhhhh!!!!que no había podido conectarme hasta hoy!!!! mil gracias por esta entrada tan bonita cuando quieras se repite eh!!!! ademas franky seguro que estará encantado de tener a alguno de sus primos con el, jejejejejeje....


    Besotesssss

    ResponderEliminar

Blogging tips