lunes, 27 de enero de 2014

1 paseo y 5 sorpresas!!!

Diría que soy una persona bastante optimista pero también soy humana. ¿Por qué digo esto? Pues porque hay días que te levantas sin ganas de nada. Despertador, café, metro, trabajo.... igual que todos los días. Pero cuando menos te lo esperas te llevas una sorpresa, que digo, 5 sorpresas!!!!
 
Eso es lo que me paso un día que aprovechando un descanso en el curro entré en una mercería de barrio a comprar unas cremalleras. Tenían en una caja todos estos folletos con labores vintage. Tal fue mi alegría y mi alboroto que no dude en preguntar si los vendía. El precio estaba en pesetas!!!!
 
Y así fue, como llegaron a mis manos estos tesoros. No puedo explicar la alegría que me dio. Estuve todo el día dando botes. Quizás para otra persona no tengan valor, pero para mí son verdaderos tesoros. Tu has encontrado algún tesoro?
 


 
Prometo hacer por lo menos algún proyecto de los que proponen y enseñártelo. De todas maneras te dejo uno. Es de punto de cruz y seguro que algo recuerdas de lo que te enseñaron en el cole. Son unos gráficos muy yeyé y ya sabes lo que dicen nuestras madres ¡todo vuelve!!
 
 
 
 
 

¡¡Feliz Lunes!!!
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Qué bien! Menuda alegría!! Ahora a disfrutarlos y a hacer los proyectos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, estas sorpresas tan inesperadas son las que más gustan ¿verdad? Me alegro que algo tan sencillo te alegrara el dia :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! Me alegro mucho! Yo quiero ver proyectooooos! jejeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips