lunes, 24 de febrero de 2014

Cakepops crochet

Este fin de semana estuve en la sierra. Estaba toda ilusionada pensando que iba a mejorar el tiempo y cuál fue mi sorpresa, que el sábado nevó por la mañana. No cuajó pero el sol no quiso salir hasta bien entrado el día. No sé si te pasará también a ti, pero yo estoy deseando que empiecen a subir las temperaturas, que colguemos el abrigo y la bufanda y que por fin podamos disfrutar del buen tiempo. Tengo mono de sol!!!

Por eso hoy, pensando ya en el buen tiempo, te quiero enseñar estos colgantes que hago de ganchillo. Perfectos para llevarlos en cualquier momento.

Son Cakepops y surgieron en mi cabeza ya hace un tiempo. Será amor de madre pero me parecen  muy tiernos y dulces. Adoro hacerlos y nunca sé que expresión van a tener. La carita y las orejas las hago siguiendo más o menos una idea pero sin seguir un patrón. Lo tengo en mi cabeza. Y es lo que más me gusta, improvisar!!!
Tengo en mente abrir pronto la tienda online, pero como últimamente si no es por una cosa es por otra, lo voy dejando, por eso he decidido publicarlo en el blog. No te rías pero es la mejor manera que encuentro de comprometerme. Todavía tengo dudas sobre en qué plataforma hacerla por eso, si tienes una tienda online te agradecería que me contaras tu experiencia
Feliz Lunes

4 comentarios:

  1. que gracioso!!! es monisimo para las niñas.., yo suelo hacer este tipo de colgantes con la cabecita de hello kitty jejejeje!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tambien estoy deseando que llegue el veranito! No me gusta nada, nada el invierno. La sensación constante de tener las manos heladas, y los pies :-(
    Es precioso, muy tierno y dulce. ¡¡Me encanta!!
    En cuanto a tiendas online, yo tengo en Artesanum, Artesanio y Dawanda (estas dos últimas las voy a dar de baja) Llevo bastante tiempo con ellas, y solo he vendido desde Artesanum. Es cuestión de que las mires y veas cual te gusta más. Y si sabes inglés, la mejor ETSY.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Tenemos todos unas ganas de buen tiempo!! Los cakepops de crochet son una monada, me encanta ^^ yo estoy en varias plataformas y todas tienen su aquél... Yo te aconsejo que para empezar pruebes a través de tu página de Facebook, con un albúm que ponga disponibles o algo así. Las redes sociales dan muchos encarguitos. Pero si quieres tienda en alguna plataforma online, para empezar busca alguna que no te resulte más caro el collar que el perro porque algunas te cobran couta de mantenimiento, otras por cada producto que subas y casi todas te cobran comisión por venta... Por ejemplo en Artesanio tienes que pagar una couta anual (20 euros) o mensual (2 euros) + el 5% de lo que vendas. En Etsy te cobran 0'20 por cada articulo y luego un 3% de la venta y en DaWanda sólo el 5% de la venta, pero sólo puedes añadir el articulo a una categoria (si quieres ponerlo en más entonces tienes que pagar X).

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips