Diría que mi complemento ideal son los pendientes. Me encantan y no sería capaz de decirte el número de pares que tengo. Siempre que voy a algún sitio acabo comprándome alguno. Y ahora con el buen tiempo se convierten en indispensables para conseguir un look perfecto!
Pero hoy te quiero enseñar un colgante que he preparado y que me parece muy divertido porque la pieza principal es un carrete de hilo. Y para las que amamos el mundo craft me parece todo un guiño.
Es muy sencillo de hacer y tan sólo necesitas unos cuantos abalorios para darle el toque deseado. El carrete además lo puedes pintar y decorar con telas, cintas, washi tape o papel. Yo en este caso he utilizado papel de regalo que compré en mi última visita a Tiger.A veces descubres cosas por la red que te encantan y eso me pasó con este colgante. Si te soy sincera no recuerdo como llegue a él. Abro tantas ventanas en el ordenador que ya me lio ;) pero como espero que sientas el mismo flechazo que tuve yo y que te animes a hacerlo te dejo el paso a paso tan estupendo que My So Called Crafty Life preparó.
Verás que no es exactamente igual, pero de eso se trata. Cada una podemos hacer nuestra propia versión.
Feliz Semana
Bon dia Ángela, tengo una amiga loca del Patchwork que se lo voy a regalar. Me atrevo.
ResponderEliminarFeliz Semana.
Xènia Roca
Muy bien Xenia, seguro que le va a encantar y ya sabes, si tienes alguna duda aquí estoy.
EliminarUn besote
Que bonito me ha gustado mucho .
ResponderEliminarBesos !!
Que cosa más cuquiiiii
ResponderEliminar