lunes, 13 de octubre de 2014

Bastidor para tus pendientes

Otro lunes que estamos aquí y hoy estoy muy contenta. Creo que te va a encantar esta idea. Supongo que también te pasará a ti, nos falta tiempo. Yo siempre ando corriendo de un sitio para otro y pensando y recordando todo lo que tengo que hacer. A qué te suena, seguro que sí! Por eso disfruto tanto con el ganchillo, me relaja y consigo tener la sensación de que me he dedicado un ratito para mí, sólo para mí. Y siempre por la noche intento coger un poco la aguja, es mi manera de desconectar. (este momento también me está sirviendo para darme cuenta que cada vez veo menos. Acabaré con gafas!)
 
En fin a lo que vamos, hoy te traigo un proyecto de ganchillo fácil y muy coqueto. Se hace en poquito tiempo y eso me encanta. A veces  si tardamos mucho en terminar una labor como que nos entra la pereza y le vamos dedicando menos tiempo y con este bastidor para tus pendientes no te va a pasar
 


A mí me encantan los pendientes y creo que es una manera divertida de tenerlos organizados y siempre a la vista. Cuando voy de viaje se ha convertido en el objeto de recuerdo que compro y tengo un montón. Y tú, ¿qué compras?
 
 
Si te gusta la idea pero necesitas un patrón que seguir, no te preocupes, también he pensado en ello. Cuando te enseñé los marcos de ganchillo te dejé varias opciones sencillas y fáciles que incluso si estás empezando podrás seguir sin problemas.
 
Feliz Lunes
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Oh! Ángela es precioso. Yo quiero uno...pero esto sí te digo que no lo hago yo ; )

    Un Beso.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta idea para tener los pendientes a la vista, pero recogidos, ¡además resulta super vistoso!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bon dia, quería dejar mi testimonio como hacen los Americanos, ja, ja. Contacté con Ángela para pedirle dos, uno para mi y otro para regalar a una amiga en su cumpleaños. Me aconsejó que cogiera uno más grande que el de la foto por tema espacio. Así me cabrían más pendientes. Le hice caso y estoy súper contenta, además pude elegir el color, que fue amarillo y ella me eligió el tono, clarito, precioso. Además a mi amiga le encantó el regalo.
    Me llegó delicadamente embalado, con sus washi, no le faltaba detalle. Un auténtico Handmade.

    Un Beso Ángela y gracias por cuidar tanto a tus clientes, je, je...

    ResponderEliminar

Blogging tips