En fin, dicho esto, tengo ya energía suficiente para empezar a publicar todos los lunes en el blog y traerte cosas divertidas, curiosas y adorables que espero que te gusten tanto como a mí. Hoy quiero enseñarte un diy con el que hacer unas tiritas customizadas!! A los peques de casa les van a encantar y seguro que van a querer ponerse una de estas tiritas sin necesidad de tener alguna pupa.
Son muy sencillas de hacer y no te llevará mucho tiempo, anímate!!. Además los materiales que vas a necesitar seguro que los tienes en casa: tijeras, telas, tiritas, cinta adhesiva para dobladillos y una plancha que estoy segura que no te importará encenderla para hacer estas tiritas tan divertidas.
Feliz Lunes
Que buena idea! Este tutorial lo voy a hacer seguro, a los peques les va a encantar. Gracias
ResponderEliminarBon dia Ángela, me alegro de leerte. Esto lo hago antes que los peces seguro, ja, ja. Es un reto personal lo de los peces, tengo la plantilla en el estudio, y cada vez que la veo agacho la cabeza de la vergüenza que tengo de no haberlos hecho todavía, y mira que ya compré la tela hace meses...Pero lo conseguiré.
ResponderEliminarUn Beso.
Xènia Roca