lunes, 19 de enero de 2015

DIY: Corona de mariposas.

Vas a pensar que estoy loca. Con el tiempo que hace y la previsión de nieve que tenemos, voy yo y te traigo un tutorial de los más primaveral!! Una corona llena de mariposas. Pero es tan bonita..... que no aguantaba más sin enseñarte a hacerla.

Es como cuando te vas de rebajas, que encuentras chollos pero siempre picas algo de la nueva temporada. ¿por qué será? Yo quiero color, necesito color!! Olvidarme de tanta ropa, de colores oscuros, de comidas pesadas y empezar a disfrutar de los días que duran más, del sol y de nuevas cositas que revolotean en mi cabeza como las mariposas. Dime que a ti también te pasa y que no soy un bicho raro please!!!

La primavera es lo que tiene, es una época perfecta para renovarse y empezar con nuevos proyectos.

Hoy  te ayudo y no valen excusas. Esta corona de mariposas la puedes hacer!! Es un DIY fácil, barato y que no te llevará mucho tiempo.  Las mariposas las puedes descargar aquí y sólo tienes que ir a la floristería del barrio y comprar una de estas coronas y ponerte a recortar y pegar mariposas como una loca. 

Estoy deseando saber que te ha parecido este DIY, dónde lo pondrías y sobre todo si te  animas a llenar el mundo de mariposas que quieran revolotear a tu alrededor llenándote de cosas bonitas. ¿se te ocurre alguna?







 
Feliz Lunes

1 comentario:

Blogging tips