lunes, 9 de febrero de 2015

Disfrutando como una enana.



Las Navidades pasadas me pasó una cosa que hoy quiero contarte. Algo que hizo que pegara saltos de alegría. Por primera vez en mi vida ganaba un sorteo. Nada más y nada menos que una muñeca Blythe! Si me sigues por Pinterest sabrás que adoro estas muñecas. Uno de los tableros más activos que tengo es precisamente es el de Blythe. No sé lo que me pasa con estas muñecas pero me encantan. Tampoco quiero parecer una friky pero a cada uno nos da por una cosa.

Soñaba con tener una pero viendo los precios era algo que me parecía inaccesible. Sinceramente me dolía gastarme el dinero en una muñeca. Y de repente gané el sorteo!! y ahora seguramente es cuando te estarás preguntando "y la segunda, de dónde ha salido?" Descubrí que además de las auténticas, las Takara, hay otras que las llaman Factory y muchísimo más baratas. Lo único que la pobre viene sin ningún tipo de accesorio, sin ropita y sin nada, embalada en una "cutre" caja. Pero ahí estaba yo, decidida a adoptar a una niña más. Lo admito, estoy como una cabra, pero  así fue como llego a mis manos mi segunda blythe.
Puede parecer raro pero estoy disfrutando como una enana con mis muñecas. Sarah y Molly. En instagram ya hace unas semanas que las enseñé pero hoy quería hablar de ellas en el blog.
Y sobre todo, reivindicar con esta entrada aquellas aficiones que aunque parezcan raras, sobre todo a una edad, nos hacen felices. Creo que el día a día ya nos trae un montón de "inconvenientes" y todo el mundo necesitamos algo que nos divierta, que nos ayude a desconectar de todo y pasarlo bien. Aunque ahora que lo pienso, si tienes un blog tienes una afición bien por la cocina, el punto, la costura, la decoración...
 
Yo aprovecho lo poco o mucho que sé de ganchillo y costura para hacer a mis muñecas Blythe ropita. Vestidos, abrigos, petos y un montón de gorros de lana! Y no pienses que por ser pequeñas se tarda menos y es más fácil. Para nada pero me mantiene concentrada y dispara mi imaginación. Me encanta hacerles fotos luego. Son tan bonitas...
 
 
 
 

 
Espero ansiosa a que me cuentes cuáles son tus aficiones y si tienes alguna un poco "friki" que cuesta confesar o que la gente no acabe de entender pero con la que tú disfrutas.
 
Feliz Lunes

3 comentarios:

  1. Jjajajaj me encanta!! y los vestiditos no pueden ser mas monos!! que vivan las aficiones "raras" que nos hacen sentir bien!!!

    Besitooos!. Laura.

    ResponderEliminar
  2. Ángela, pero qué bonitas. ¡Claro que sí! cualquier cosa que nos haga más felices es válida, nada más faltaría.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Claro que si!!! Hay que tener aficiones para poder desconectar y disfrutar!!! a todos nos hacen falta :) La pena es que no tengamos más tiempo para dedicarles, jejeje. Yo con las labores me lo paso pipa y con el dibujo/pintura, y ahora estoy retomando los puzzles!!! como ya enseñé en instagram, jejeje. Así que nada, cada uno con su locura personal, jejeje.
    Un beso guapa!
    Salitre y Papel

    ResponderEliminar

Blogging tips