Puede parecer una medida extrema pero cuando se me cruza algo prefiero olvidarlo y retomarlo en otro momento. ¿te pasa a ti también?
Por suerte, Mar mi profesora, ya me conoce y sabe que soy impredecible. Es adorable, se amolda a lo que yo quiera. Los viernes por la tarde se han convertido en el mejor momento de la semana y estoy deseando ir a mi clase-taller. Costura, ganchillo, punto..... lo que yo quiera!! Todo un lujo!!
Y esta pequeña historia es la que me llevo a realizar esta bufanda. Cierto es, que ya me hice un cuello de grannys y otro cuello polar de tela pero como de momento no me atrevo a hacer grandes proyectos como una manta por ejemplo pues me pareció una buena opción ;)
Ha resultado muy fácil. Y si sabes hacer cadeneta, punto bajo y punto alto puedes hacerla sin ningún problema. Sólo tienes que elegir una lana y empezar.
El patrón y la lana es de Drops y aunque he utilizado una lana diferente estoy contenta con el resultado. Me gusta mucho el color y estoy deseando estrenarla.
¡¡Feliz Lunes!!!
Pues ha valido la pena porque la bufanda es preciosa! El color que me gusta bastante y lo veo fácil de combinar.
ResponderEliminarUn gran trabajo Ángela!
Besos
Es una chulada!
ResponderEliminarA mi me pasa constantemente, pienso que voy a hacer una cosa, y se me cruza otra por delante y cambio de idea. Lo bueno es amoldarse y seguir adelante con el nuevo proyecto.
A tí te ha ido muy bien, la bufanda es preciosa :-)
Besos
Alaaa! Qué bonita te ha quedado! Ves? Si te hubiera salido a la primera el neceser ahora no tendrías está bufanda tan bonita. Todo pasa x algo. ;)
ResponderEliminarte ha quedado genial!
ResponderEliminarkissitos!!
Hola guapa, sólo para informarte que te nominé al premio conóceme http://www.entreharinas.com/2014/01/entre-harinas-premio-conoceme.html. Me encanta tu trabajo. Un abrazo
ResponderEliminar