lunes, 6 de enero de 2014

5 propósitos y 1 monedero.

Pensabas que no iba a publicar hoy?? No podía empezar el año fallando ya el primer lunes!!! Lo hago un poquito más tarde pero aquí estoy.

Qué tal las fiestas? Para mí muy intensas y es por esto por lo que ya tengo ganas de que acaben. La Nochebuena la pasé en Málaga y fue genial. Poder tomarte algo en el Paseo Marítimo y disfrutar del sol y el buen tiempo me ayudo a cargar las pilas. Además volver a ver a los amigos siempre es un motivo de alegría. El resto de las fiestas las he pasado aquí aprovechando los últimos días libres que tenía. Tanto los he aprovechado que he desconectado de todo, hasta del blog!! jajaja.

Siempre empiezo el año con un ataque de risa y es que soy incapaz de tomarme las uvas. Miro a todos en casa con esa cara de concentración con el carrillón, los cuartos y las campanadas y no llego a tomarme más de 3 uvas!! Diré a mi favor, que además las uvas eran del tamaño de melones y claro, así es imposible!!

Este año me he propuesto pocos propósitos, estoy un poco vaga pero tengo 5 que quiero compartir contigo. Además si los publico creo que serán más fáciles de cumplir .


Espero poder con todo ello. Quiero pensar que tengo 12 meses por delante y con un poquito de trabajo podrás verlos. Aunque aprovecho este punto para pedirte ayuda. Nunca he participado en ningún reto y he pensado que seguro que conoces alguno. Me lo cuentas??

Y llegado este punto, hoy además te traigo un monedero que empecé hace un siglo pero que le faltaba poner la boquilla y por fin te lo puedo enseñar.
Seguro que lo has visto un montón por la red. Yo tuve un flechazo en cuanto lo vi y confieso que es muy fácil. El mayor inconveniente que le encuentro es elegir el material para tejerlo. Este punto queda precioso con lana pero pienso que no es apropiado si quieres hacer un monedero. Sobre todo si no quieres que se llene de pelotillas con el uso.

He optado por algodón de la marca Katia. Es muy grueso, tiene una calidad insuperable y los colores son muy intensos. Está tejido con aguja del 4 y la boquilla es de 8.5 cm. En esta ocasión lo he forrado por dentro. No porque se vayan a escapar las monedas pero si para tener un mejor acabado.

Te dejo el gráfico por si quieres animarte. Pertenece a un libro japonés cuyo nombre me resulta imposible escribirte pero espero que en esta ocasión me perdones.
 
 

Espero que te hayan traído muchas cositas los Reyes Magos. Nos vemos el próximo lunes!!!

8 comentarios:

  1. Felices fiestas Ángela, el monedero me parece precioso.
    Ánimo con esos propósitos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Adelante con esos propósitos y no te dejes ir que el tiempo se pasa rápido!!
    El monedero es una auténtica preciosidad y el color es ideal,me encanta!!!

    Que este año te traiga cosas maravillosas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. qué monedero más chulo!! y adelante con los própositos, ya sabes que para uno de ellos puedes contar conmigo! ;)
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. axxx q pasada !! ^^ Coincido con tu propósito nº 1. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con esos propósitos, aqui estaremos para acompañarte durante el año; y el monedero es precioso :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa.! Esta genial! Yo lo intente en su dia pero lo deje aparcado.
    Animo con tus propósitos, yo también tengo los mios jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos propósitos! Y el monedero muy chulo, me gusta mucho el color y cómo te ha quedado ese punto <3 Feliz año linda!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla de monedero! y adelante con esos propósitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips