lunes, 2 de junio de 2014

Pequeños detalles que te hacen feliz

No te descubro nada si te digo que las nuevas tecnologías nos han abierto el mundo de una manera inimaginable antes. Desde un simple móvil puedes acceder a cualquier cosa o lugar. Y me encanta!! Pero yo soy de una generación en la que nací sin móvil, revelabas las fotos de las vacaciones, los cumpleaños se celebraban en casa pero sin mesas dulces y lo más parecido al Candy Crush era las maquinitas de Mario Bros. Bueno luego llego la Game Boy y fue la leche!!!

De todas maneras el post de hoy lo quiero dedicar a aquellas cosas pequeñas y sencillas que nos hacen felices.
Aquellas cosas que te producen un bienestar que te hacen sonreír. Son pequeñas cosas que las tenemos a nuestro alcance pero que por el ritmo de vida que tenemos ya no las vemos, las pasamos por alto. No entienden de tecnologías ni de aplicaciones. Cosas para las que no hay horas ni prisas y que generalmente no cuestan dinero.



Dar un paseo por el campo, disfrutar del sol, del paisaje de la sierra y ver lo feliz que es Bimbo mientras corretea por todas partes es una de las pequeñas cosas que me hacen sonreír.

Y a ti, ¿qué cosas te hacen sonreír?

5 comentarios:

  1. Que guayyy es verdad que se nos olvida de VIVIR!! sobretodo si vives en ciudad donde el estres, el caos y la polución...hace muchas veces perderse por el campo y recoger como tu esas flores silvestres tan bonitas que nos ofrece la naturaleza :) aporvechate tu que puedes :) un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada...
    A mi me hace sonreir ver a mis hijos jugar o hablarse sin que ellos sepan q les observo :-)

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Cada día está lleno de cosa pequeñitas que merecen la pena.. hay que saber verlas y disfrutarlas...
    A mi, por mencionar una de tantas...me hacen muy feliz los comentarios en mi blog :) :)
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Bona nit Ángela, yo soy una gran amante de las cosas sencillas que son "Gratis". Me gusta mucho quitarme los zapatos y estirarme en el césped del parque de enfrente de casa y escuchar los sonidos de la "naturaleza".
    Un Saludo.

    Xènia Roca

    ResponderEliminar
  5. Un paseo de la mano con mi marido, para mi es lo más de lo más :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips