lunes, 20 de enero de 2014

Bufanda y cambios de planes

A veces te surgen imprevistos y lo que tenías planeado no puede ser. Eso mismo me paso hace unas semanas cuando fui a mis clases de costura. Quería hacer un neceser y por caprichos del destino, no fue posible, todo se torcía. Total que al final lo dejé pero claro, tenía más de una hora todavía de clase. ¿Y qué hice? Cambiar el chip!! Pero además de una manera radical. Pillé unas lanas y a "ganchillear".

Puede parecer una medida extrema pero cuando se me cruza algo prefiero olvidarlo y retomarlo en otro momento. ¿te pasa a ti también?
Por suerte, Mar  mi profesora, ya me conoce y sabe que soy impredecible. Es adorable, se amolda a lo que yo quiera. Los viernes por la tarde se han convertido en el mejor momento de la semana y estoy deseando ir a mi clase-taller. Costura, ganchillo, punto..... lo que yo quiera!! Todo un lujo!!

Y esta pequeña historia es la que me llevo a realizar esta bufanda. Cierto es, que ya me hice un cuello de grannys y otro cuello polar de tela pero como de momento no me atrevo a hacer grandes proyectos como una manta por ejemplo pues me pareció una buena opción ;)



Ha resultado muy fácil. Y si sabes hacer cadeneta, punto bajo y punto alto puedes hacerla sin ningún problema. Sólo tienes que elegir una lana y empezar.
El patrón y la lana es de Drops y aunque he utilizado una lana diferente estoy contenta con el resultado. Me gusta mucho el color y estoy deseando estrenarla.
 

Espero que te animes y pruebes a hacer cosas por ti misma. Y si tienes alguna duda y puedo ayudarte no dudes en escribirme.

¡¡Feliz Lunes!!!

5 comentarios:

  1. Pues ha valido la pena porque la bufanda es preciosa! El color que me gusta bastante y lo veo fácil de combinar.
    Un gran trabajo Ángela!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada!
    A mi me pasa constantemente, pienso que voy a hacer una cosa, y se me cruza otra por delante y cambio de idea. Lo bueno es amoldarse y seguir adelante con el nuevo proyecto.
    A tí te ha ido muy bien, la bufanda es preciosa :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! Qué bonita te ha quedado! Ves? Si te hubiera salido a la primera el neceser ahora no tendrías está bufanda tan bonita. Todo pasa x algo. ;)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, sólo para informarte que te nominé al premio conóceme http://www.entreharinas.com/2014/01/entre-harinas-premio-conoceme.html. Me encanta tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips